miércoles, 19 de agosto de 2009

los tiempos cambian. los medios también

en más de una ocasión escuchamos -en medios nacionales y locales también- que, en onda VEA USTED QUE SERIO ES ESTO QUE ESTOY DICIENDO y CUAN VERAZ, se destacaba la procedencia de la información citando al diario EL PAÍS de madrid y al GRUPO PRISA (dueño de radio continental entre otros medios nacionales y para el que trabaja Víctor Hugo Morales, que siempre dice todo muy bien pero casi siempre dice la mitad nomás).
y preguntábamos públicamente si los muchachos -lo del pago chico- lo hacían desde la inocencia-ignorancia o desde algún otro ángulo de afinidad e interés.

desde luego lo preguntábamos como para despertar algo de curiosidad en doña rosita la marmotizada. y ¿por qué? porque andar apoyándose en lo que decía -y dice- EL PAÍS respecto al tema del campo -por ejemplo- es como que en españa alguien esté amplificando la voz de Clarín, para contar a su público el tema del campo en la argentina.
y habrá quien lo haga de ignorante y habrá -seguro- quien lo haga de mala leche.
al menos para quienes creemos que es de mala leche, tirar un nombre de medio IMPORTANTE sin aclarar ADEMÁS la ideología -que el propio medio no oculta- de la fuente.


aprovechando que el tema FUTBOL y TV está en agenda, presentamos un noticiero internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario